miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cancelada y desmentida la conferencia de Eduardo García Serrano

La movilización social iniciada ayer para impedir que Eduardo García Serrano impartiera una conferencia sobre Pérdida de la conciencia nacional española en el marco de la programación de Igualdad de Género ha dado sus frutos.

Gracias a la gran cantidad de apoyos recibidos en la plataforma Actuable.es y a los correos a instituciones que hemos enviado desde el Foro Social de Ciudad Real el Ayto. ha mandado esta misma tarde una nota de prensa con el siguiente texto:

NOTA PARA LOS MEDIOS

Ante las distintas informaciones que llegan al Ayuntamiento de Ciudad Real sobre la posible participación de Eduardo García Serrano en una actividad organizada por la Concejalía de Igualdad, desde el Gabinete de Prensa de esta institución, queremos aclarar que no existe, en ningún caso, actividad programa en la que se cuente con la participación del referido tertuliano.

Ante tal nota desde el Foro Social de Ciudad Real queremos aclarar que lo que se dice en dicha nota no es cierto. Como los compañeros de Miciudadreal.es ya han demostrado en un artículo publicado en su web existen pruebas de lo contrario: La programación en la web del ayuntamiento y las notas de prensa enviadas a los mismos medios anunciando este evento.

Gracias a todos los que apoyaron la campaña.



No hay comentarios: